El Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional ofrece un grupo coordinado de profesionales altamente cualificado en el diagnóstico y el tratamiento de las Dr-Oriol-Franch-Ubiaenfermedades del sistema nervioso. Nuestra actitud ante la confianza que depositan en nosotros pacientes y familiares es de dedicación y responsabilidad plenas. Disponemos de las tecnologías diagnósticas más modernas y las posibilidades terapéuticas más avanzadas. Desde el principio hemos sabido que lo más importante de nuestra actividad es el paciente.

El Servicio de Neurología está formado por un equipo de neurólogos, neurofisiólogos, psicólogos clínicos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales. Ayudantes técnicos sanitarios (ATS) y auxiliares de clínica especializados participan en las técnicas neurofisiológicas. Además contamos con personal administrativo adecuado para asegurar que el estudio de los pacientes que acuden a nosotros se realice de forma ágil y coordinada en un ambiente agradable y discreto.

Las áreas en las que tenemos especial experiencia incluyen cefaleas, deterioro intelectual, epilepsia, trastornos del sueño, trastornos del movimiento, enfermedades neuromusculares, neuro-oftalmología y neurología infantil.

Disponemos de una Unidad de Neurorrehabilitación en la que pueden ser tratadas, por personal especializado, todo tipo de enfermedades neurológicas agudas y crónicas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de autonomía física, cognitiva y emocional, favoreciendo en la medida de lo posible la independencia para las actividades de la vida diaria y la integración social.

Dr. Oriol Franch