Adjunto al Programa de Trastornos del Movimiento

La Dra. Pareés es una neuróloga con amplia formación en el área de los trastornos del movimiento. Tras licenciarse en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2004, completa su formación como médico residente en el Servicio de Neurología del Hospital Universitario Vall d´Hebron en el año 2009. Posteriormente, se especializa en el área de los Trastornos del Movimientos en el Sobell Department of Motor Neurosciences and Movement Disorders, Institute of Neurology, Queen Square en Londres, Reino Unido. Allí adquiere extensa experiencia combinando actividad clínica en las consultas especializadas en trastornos del movimiento y toxina botulínica incluyendo el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedad de Parkinson, parkinsonismos atípicos, temblor, distonías, tics, coreas, mioclonías y trastornos del movimiento funcionales, con actividad investigadora centrada principalmente en el estudio de la fisiopatología de las distonías primarias y el temblor mediante la aplicación de técnicas electrofisiológicas como la estimulación magnética transcraneal y acelerometría y de los trastornos del movimiento funcionales mediante el estudio de medidas electrofisiológicas y psicofísicas. En el año 2015 obtiene el título de Doctor en Neurociencias por la University College of London. Cuenta con más de 40 publicaciones en Revistas Científicas Internacionales así como capítulos de libros y ejerce de revisora para varias Revistas Científicas.

Licenciada en Medicina y Cirugía. Universidad Autónoma de Barcelona (1998-2004)

Especialista en Neurología. Hospital Universitario Vall d´Hebron. Barcelona (2005-2009)

Facultativo Especialista en Neurología. Unidad de Trastornos de la Memoria y Conducta. Servicio de Neurología. Hospital Universitario Vall d’Hebron. Barcelona (2009)

Clinical & Research Fellow in Movement Disorders. Sobell Department of Motor Neurosciences and Movement Disorders, UCL Institute of Neurology and National Hospital for Neurology and Neurosurgery, Queen Square, Londres, Reino Unido (2010-2013)

Master en Trastornos del Movimiento (2012-2013)

Senior Clinical and Research Associate. Sobell Department For Motor Neurosciences and Movement Disorders, UCL Institute of Neurology and National Hospital for Neurology and Neurosurgery, Queen Square, Londres, Reino Unido (2014-2015)

 

Doctora en Neurociencias, PhD – UCL Institute of Neurology, Londres, Reino Unido (2015)

 

Facultativo Especialista en Neurología. Hospital Clínico San Carlos, Madrid (2015-2016)

 

Adjunta del Programa de Trastornos del Movimiento Hospital Ruber Internacional (2017)

 

 

 

Santander Scholarship. The Anglo-Spanish Society. Londres, Reino Unido (2010)

Beca de investigación Alfonso Martin Escudero. Madrid (2011).

European Federation Neurology Society Scientific Fellowship (2012)

Desde el año 2007 Miembro de la Sociedad Española de Neurología

Desde el año 2014 Miembro de la Movement Disorders Society.

Desde el año 2016  Miembro de la Sociedad Madrileña de Neurología y del Grupo Madrileño de Trastornos del Movimiento.

Dra. Isabel Pareés Morenés

Neurología Clínica

Servicio de Neurología
Hospital Ruber Internacional
C/ La Masó, 38
28034 Madrid
España
Horario de atención: 8.30 a 21.30 horas de lunes a viernes.
Fax: +(34) 91 387 53 33
Neurólogo de guardia disponible 24h