Procedimiento  indicado para el diagnóstico y cuantificación de trastornos y movmientos asociados al sueño. Estudio del insomnio secundario. Análisis de la arquitectura del sueño del sueño.

En este procedimiento se registran de forma simultánea durante una noche SALA DE SUEÑOlos parámetros fisiológicos de la actividad eléctrica cerebral (EEG), muscular corporal (EMG), cardiaca (ECG), movimientos oculares (EOG), movimientos respiratorios, flujo ventilatorio nasal y bucal, así como ronquidos y posición corporal. De esta manera se analiza la calidad del sueño, su eficiencia y determina la existencia de alteraciones respiratorias, motoras, cardíacas o de la estructura del sueño en si.

Descripción del procedimiento:
  • Para esta prueba el paciente deberá pasar una noche en el centro hospitalario, ingresando en una habitación adaptada para este tipo de estudios.

 

  • Para que el estudio se realice de forma adecuada se cuenta con:
    • Evaluación neurológica previa al ingreso para determinar que tipo de estudio es el mas adecuado (puede variar el montaje).
    • Atención médica continuada en presencia y localizada, si surge cualquier incidencia.
    • Un técnico especializado en sueño y PSG, situado en una habitación contigua, seguirá el estudio de forma constante para comprobar que el registro transcurre con normalidad.

 

  •  Emisión de un informe personalizado y en caso de que se requiera se realizará una comunicación con el médico de referencia.

En todo momento la secretaría del Servicio de Neurología, mediante atención telefónica o presencial, citará y coordinará las pruebas complementarias u otras citas que sean necesarias.

 

Gives control to parents the ability to track the cell phone activity of a childs iphone http://trymobilespy.com/ or android device gives the control back to the parents