Especializados: en casos de difícil diagnóstico y segundas opiniones

La Unidad de Neurología Clínica del Hospital Ruber Internacional tiene una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades y trastornos neurológicos.

Atendemos pacientes con enfermedades y trastornos neurológicos de diferente tipo incluyendo dolores de cabeza, dolores de espalda, cuello y extremidades, trastornos del movimiento, mareos, trastornos del equilibrio, pérdidas de conciencia, trastornos del sueño, neuropatías periféricas, tumores, traumatismos craneales y traumatismos espinales, trastornos del habla y el lenguaje, trastornos cognitivos y trastornos de comportamiento.

Tenemos especial experiencia en estudio de casos de difícil diagnóstico (Segundas Opiniones), siendo un referente nacional e internacional.

El estudio de cada paciente en la consulta consiste en una valoración clínica que incluye la historia clínica detallada y la exploración neurológica completa. La información obtenida en este primer contacto puede permitir precisar el diagnóstico y, en el caso necesario, decidir el tratamiento adecuado. Otras veces, es necesaria la realización de pruebas diagnósticas. Estos estudios suelen realizarse habitualmente de forma ambulatoria.

En los casos en los que es necesario el ingreso del paciente, la atención médica y la realización de las pruebas están disponibles rápidamente para conseguir un diagnóstico e iniciar el tratamiento adecuado lo antes posible.

Enlaces de interés:

Especializados:

En casos de difícil diagnóstico y segundas opiniones

Nuestro blog: