¿Quiénes somos?

CARTA DE BIENVENIDA

equipo médico mejores neurólogos
Dr. Oriol Franch y Dr. Antonio Gil-Nagel

Queremos darte la bienvenida al Servicio de Neurología e informarte de los servicios que tenemos a tu disposición. Somos un grupo coordinado de profesionales especializados en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del sistema nervioso. Nuestra actitud ante la confianza que depositan en nosotros pacientes y familiares, es de dedicación y responsabilidad plenas. Disponemos de las tecnologías diagnósticas más modernas y las posibilidades terapéuticas más avanzadas. Desde el principio de nuestra actividad hemos sabido que lo más importante es el paciente.

Contamos con un equipo altamente cualificado de neurólogos, neurofisiólogos, psiquiatras, psicólogos clínicos, neuropsicólogos, fisioterapeutas, logopedas y terapeutas ocupacionales. Ayudantes técnicos sanitarios (ATS) y auxiliares de clínica especializados participan en las técnicas neurofisiológicas. Además, nuestro personal administrativo trabaja para asegurar que el estudio de los pacientes que acuden a nosotros se realice de forma ágil y coordinada en un ambiente agradable y discreto.

Las áreas en las que tenemos especial experiencia incluyen dolores de cabeza, epilepsia, enfermedad de Alzheimer y otros trastornos intelectuales, enfermedad de Parkinson, trastornos del sueño, enfermedades neuromusculares, neuro-oftalmología, neuro-oncología y neurología infantil.

Disponemos de una Unidad de Neurorrehabilitación en la que pueden ser tratadas, por personal especializado, todo tipo de enfermedades neurológicas agudas y crónicas con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de autonomía física, cognitiva y emocional, favoreciendo en la medida de lo posible la independencia para las actividades de la vida diaria y la integración social.

Agradecemos la confianza que supone elegirnos. Responderemos a esta confianza ocupándonos con toda responsabilidad del problema médico por el que somos consultados, teniendo siempre presente que lo más importante es la persona.

 

Dr. Oriol Franch                      Dr. Antonio Gil-Nagel

¿Quiere conocer
nuestra Historia?

El Dr. Oriol Franch inició el proyecto que actualmente es el Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional en el año 1984. Desde su inicio el objetivo fue practicar una neurología clínica de alto nivel. Para poder responder adecuadamente a las necesidades que presentan los pacientes con trastornos neurológicos se fueron desarrollando unidades especializadas en las diferentes patologías neurológicas, incorporándose nuevos profesionales y desarrollándose técnicas diagnósticas. El Dr. Antonio Gil-Nagel se incorporó al proyecto en el año 1998 como Director de la Unidad de Epilepsia.

En la actualidad el Servicio de Neurología cuenta con profesionales formados en los mejores centros nacionales e internacionales comprometidos con el proyecto inicial de desarrollo de la especialidad al más alto nivel. Nuestro equipo está formado por neurólogos, neurofisiólogos, psiquiatras, psicólogos clínicos y neuropsicólogos. Así mismo, contamos con una Unidad de Neuro-Rehabilitación para asegurar el tratamiento integral de los pacientes que lo necesitan.

Además de la actividad asistencial, se desarrolla una intensa actividad docente e investigadora resultado de nuestra vocación en la generación de conocimiento y en su transmisión.

El Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional ha sido incluido por la prestigiosa revista Newsweek en sus últimos ranking World’s Best Specialized Hospitals 2022, 2023 y 2024 que recoge los mejores centros neurológicos del mundo.

0

Años de Experiencia

CEFALEAS

Tu salud en manos de los mejores especialistas