¿Quiénes somos?

El Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional es un equipo altamente cualificado, con una experiencia y posición alcanzada a lo largo de los años, ofreciendo un conocimiento a la vanguardia. Contamos con los mejores profesionales y las técnicas mas avanzadas para ponerlas a su servicio. Para todas las personas que trabajamos en el Servicio de Neurología lo más importante es el paciente, dar con un diagnóstico y  tratamiento adecuados es primordial, pero también es fundamental facilitar todo este proceso. Entendemos la importancia de cuidar a los pacientes y sus allegados, además de ofrecer el mejor servicio médico en patologías neurológicas, también procuramos dar la mejor atención humana. El paciente es lo más importante.

¿Quiere conocer nuestra historia?

El Dr. Oriol Franch Ubía, actual Jefe del Servicio inició su actividad profesional en el Hospital Ruber Internacional en el año 1984.  Desde el comienzo se aseguró realizar una neurología clínica de alto nivel. Con el objetivo de poder responder adecuadamente a las necesidades que presentan los pacientes con trastornos neurológicos, se fueron desarrollando unidades especializadas en diferentes patologías neurológicas con la incorporación de nuevos profesionales y de técnicas diagnósticas de vanguardia. En la actualidad el Servicio de Neurología cuenta con profesionales formados en los mejores centros nacionales e internacionales y comprometidos con el proyecto inicial de desarrollo de las neurociencias al mas alto nivel.

Nuestro equipo actualmente está formado por neurólogos, neurofisiólogos, psiquiatras, piscólogos y neuropsicólogos. Así mismo, contamos con una Unidad de Neuro-Rehabilitación para asegurar el cuidado y el tratamiento integral de los pacientes que lo necesitan  (logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología).

Junto con la actividad asistencial, se desarrolla además una intensa actividad docente e investigadora resultado de nuestra vocación tanto en la generación de conocimiento, como en su aplicación (asistencia) y su transmisión.

Actividades:

  • Investigación:  (ensayos y estudios observacionales) . Información

Nuestro equipo médico

Conozca nuestro equipo multidisciplinar de especialistas.

Colaboradores

Conozca al resto de miembros de nuestro equipo. Además del personal médico contamos con numerosos colaboradores en otras áreas.

Contacte con nosotros: