Unidades

El Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional es un equipo altamente cualificado, con una experiencia y posición alcanzada a lo largo de los años, ofreciendo un conocimiento a la vanguardia.

Contamos con los mejores profesionales y las técnicas mas avanzadas para ponerlas a su servicio. Para todas las personas que trabajamos en el Servicio de Neurología lo más importante es el paciente, dar con un diagnóstico y  tratamiento adecuados es primordial, pero también es fundamental facilitar todo este proceso. Entendemos la importancia de cuidar a los pacientes y sus allegados, además de ofrecer el mejor servicio médico en patologías neurológicas, también procuramos dar la mejor atención humana. El paciente es lo más importante.

Unidades
especializadas

Neurología
Clínica

La Unidad de Neurología Clínica del Hospital Ruber Internacional tiene una dilatada experiencia en el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades y trastornos neurológicos.

Medicina del
Sueño

La Unidad de Medicina del Sueño es la especialidad médica que se ocupa del estudio, investigación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño.

Psiquiatría

La Unidad de Psiquiatría nace integrado en el Servicio de Neurología con el espíritu de ofrecer una atención óptima en los programas especializados que precisan una atención multi-profesional y coordinada.

Trastornos del
Movimiento

La Unidad de Trastornos del Movimiento se ocupa de las enfermedades neurológicas frecuentes que pueden afectar a jóvenes y mayores.

Neuro
Rehabilitación

La Unidad de Neuro-rehabilitación tiene como objetivo minimizar y compensar las alteraciones funcionales, y conseguir el mayor nivel de autonomía.

Neuro
Oftalmología

La Unidad de Neuro Oftalmología está dedicada profesionalmente al estudio y tratamiento de los trastornos visuales debidos a enfermedades del sistema nervioso.

Neuro
Oncología

La Unidad de Neuro Oncología ofrece un tratamiento multidisciplinar de los tumores cerebrales y de las complicaciones neurológicas del cáncer.

Neuro
Muscular

La Unidad de de Enfermedades Neuromusculares está dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neuromusculares.

Neurología
Infantil

La Unidad de Enfermedades Neuromusculares está dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades neuromusculares.

Epilepsia

La Unidad de Epilepsia se inauguró en 1998. Desde entonces, aplica la filosofía de profundizar en el diagnóstico de las causas de la epilepsia y establecer cuál es el tratamiento más adecuado en cada enfermo.