Docencia

Docencia y cursos
Presenciales

  • Procedimiento indicado fundamentalmente para estudiar alteraciones del ciclo circadiano, Síndrome de la Piernas Inquietas (SPI) y para objetivar el efecto de fármacos sobre el sueño o bien en el caso de sospecha de insomnio paradójico.
  • Mediante esta técnica ambulatoria se logra el registro continuo de la actividad corporal durante períodos de 1 o 2 semanas.
  • Descripción del procedimiento:
    Para que el estudio se realice de forma adecuada se cuenta con:
    Evaluación neurológica ambulatoria.

Emisión de un informe personalizado y en caso de que se requiera se realizará una comunicación con el médico de referencia.

En todo momento la secretaría del Servicio de Neurología, mediante atención telefónica o presencial, citará y coordinará las pruebas complementarias u otras citas que sean necesarias.

Cursos organizados por la Unidad de Epilepsia. Ediciones anteriores:

Organizados por el Programa de Trastornos del Movimiento (Dra. Kurtis) y la Unidad de Trastornos del Movimiento Funcionales (Dra. Pareés)

Charlas
y jornadas

VIII Jornadas del Club Ibérico de Neuro-Oftalmología

Viernes 17 y sábado 18 de mayo 2019

Sala de Conferencias, Hopsital Ruber Internacional

Necesaria preinscripción

Programa VIII Jornada CINO

Proyectos

Proyecto de docencia y divulgación de EEG y neuroimagen en Epilepsia. Puede seguir las publicaciones en el blog de nuestra web: https://neurologiaclinica.es/epitecaproject/ o en redes sociales: https://www.instagram.com/epitecaproject/

Programas de rotación
para especialistas

La Unidad de Vídeo EEG ofrece programas de rotación para residentes de neurología o neurólogos que quieran especializarse en la lectura de EEG, el diagnóstico y tratamiento de pacientes con patologías fundamentalmente epilépticas.

Estas rotaciones están supervisadas por el Equipo de la Unidad de Epilepsia, dirigido por el Dr. A. Gil-Nagel.

Si está interesado, póngase en contacto con nosotros, para que le informemos de la disponibilidad y de los requisitos necesarios para solicitar dichas rotaciones. 

Si está interesado en formarse con nosotros consulte disponibilidad y requisitos necesarios. Algunas de nuestras unidades especializadas aceptan rotaciones.

Póngase en contacto con nosotros, para que le informemos de la disponibilidad y de los requisitos necesarios para solicitar dichas rotaciones. 

docencia