¿Qué está pasando?

1. Ensayos enfermedad Parkinson

Publicado por:

¿Te acaban de diagnosticar una enfermedad de Parkinson?Sabemos que es un diagnóstico difícil de asumir, pero el avance en la investigación ofrece un futuro esperanzador.

En el Programa de Trastornos del Movimiento del Hospital Ruber Internacional estamos participando en un importante ensayo clínico con un fármaco que intenta frenar la enfermedad de Parkinson. Ensayos enfermedad Parkinson

Nuevos ensayos enfermedad de Parkinson

El objetivo de este nuevo tratamiento es modificar la historia natural de la enfermedad de Parkinson intentando reducir o detener la progresión de la muerte neuronal  y al mismo tiempo mejorar la sintomatología y la calidad de vida de la persona. 

Si tienes entre 40 y 70 años y te han diagnosticado hace poco de una Enfermedad de Parkinson, te puede interesar participar en este ensayo clínico.

medicación

Requisitos para poder participar en el estudio:

  • No haber comenzado ningún tratamiento para la enfermedad de Parkinson o no llevar más de unas semanas tomándolo.
  • No estar embarazada o en periodo de lactancia.
  • No tener otras enfermedades neurológicas, cardiovasculares, respiratorias, digestivas, renales o alergias de carácter importante. 

El estudio se realiza en el Programa de Trastornos del Movimiento del Servicio de Neurología del hospital Ruber Internacional.

Si crees que cumples con los requisitos y te puede interesar participar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La participación es, por supuesto, voluntaria y sin coste alguno para el paciente.

Gracias a personas como tú, hoy tenemos terapias eficaces para combatir la enfermedad de Parkinson, pero seguimos buscando la cura y este ensayo es un paso en esa dirección.

Si estás interesado en recibir información contacta con nosotros.

0
  Related Posts