¿Qué está pasando?

Comunicado COVID-19

Publicado por:

Madrid 20 de marzo de 2020

Estimados pacientes, familiares y amigos,

En relación con la situación creada por la infección por coronavirus, hemos adoptado una serie de medidas especiales dirigidas a proteger a nuestros pacientes y familiares, y a nuestro personal.

Las medidas adoptadas son las siguientes:

  • Las consultas del Servicio de Neurología (Primera planta, Hospital Ruber Internacional) permanecerán abiertas desde las 8,00 a las 18,00 horas de lunes a viernes.
  • Para disminuir el riesgo de contagio de pacientes y familiares, y de nuestro personal estamos intentando diferir las consultas presenciales.
  • La atención urgente se efectuará de forma inmediata en nuestras consultas o en el área de urgencias del Hospital Ruber Internacional.
  • Los pacientes que ya han sido estudiados previamente en nuestro Servicio pueden ponerse en contacto con el médico responsable a través de teléfono (+34 913875250) o correo electrónico (neurologiasec.rbi@ruberinternacional.es).
  • Si el paciente y familia quieren una cita en los próximos días o semanas, se ofrece la posibilidad de consulta telefónica o consulta telemática (Skype). 
  • Si el paciente y familia requieren una consulta presencial, se considerará el motivo de consulta y se intentará efectuar lo antes posible.
  • Deben abstenerse de acudir a la consulta las personas que presenten síntomas compatibles con infección por COVID-19. En este caso ofrecemos atención a través del acceso de urgencias habilitado al respecto en el Hospital Ruber Internacional.
  • Nuestro personal está protegido con mascarillas y guantes.
  • Se ha reforzado la limpieza y desinfección de la recepción y de las consultas médicas.

En el momento adecuado se normalizará la asistencia.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Juntos superaremos esta situación.

Oriol Franch

Jefe del Servicio de Neurología

Hospital Ruber Internacional

0
  Related Posts

Añadir un comentario