¿Qué está pasando?

Ensayo epilepsia en fase de reclutamiento

Publicado por:

El Programa de Epilepsia, del Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacionalhttps://www.ruberinternacional.es/ de Madrid, está buscando pacientes para un nuevo ensayo. Un tratamiento prometedor, aun no comercializado, para personas que sufren una epilepsia focal, y que no ha respondido a dos o más fármacos.

Ensayo de Epilepsia CVL-865

Al ser un medicamento aún no comercializado esta es la única vía para poder acceder a probar su eficacia en su caso. En estos ensayos pacientes que no han podido controlar su enfermedad con otros tratamientos tienen otras alternativas.

Con un seguimiento exhaustivo, por parte del Equipo de Epilepsia, dirigido por el Dr. Antonio Gil-Nagel y varios epileptólogo con larga experiencia en este tipo de estudios (Dr. Ángel Aledo, Dr. Rafael Toledano, Dra. Carla Anciones y Dra. Irene García Morales).

También contamos con dos enfermeras especializadas en el manejo de pacientes con epilepsia que están en contacto con los pacientes y sus familias.

Criterios de inclusión al nuevo ensayo de epilepsia

➡️ Ser mayor de 18 años
➡️ Tener una epilepsia focal que no ha respondido a dos o más fármacos
➡️ Tener 4 o más crisis epilépticas al mes

En este tipo de estudios la distancia no es un problema

Todas las pruebas, visitas de seguimiento e incluso los desplazamientos, si el paciente y su familia son de fuera de Madrid, son asumidas por el ensayo. Una vez incluido en el ensayo el paciente tiene acceso a su medicación, a la atención médica y a todas las pruebas diagnósticas necesarias sin que supongan un coste adicional.

Si está interesado en recibir información sobre este ensayo u otros en los que participamos póngase en contacto con nosotros. Recibirá toda la información sin ningún compromiso:

ensayoepi@neurologiaclinica.es o en el teléfono +34 913875250

0
  Related Posts