Personas Altamente Sensibles. Presentación libro

Personas Altamente Sensibles

“Vulnerabilidad y fortaleza. Personas Altamente Sensibles”

La Dra. Marta Sanz, Directora de la Unidad de Psiquiatría, del Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional, ha escrito un libro que se presentará la próxima semana en el Hospital.
Entre un 20 y un 30 por ciento de la población tiene un perfil de funcionamiento que se denomina de Alta sensibilidad emocional, es una cualidad, no una patología, que tiene que ver con vivir la emocionalidad de una manera mas profunda e intensa que el resto de la población, nos comenta la Dra. Sanz.

Vulnerabilidad y fortaleza. Personas Altamente Sensibles.

Autor: Marta Sanz Amador (psiquiatra del Servicio de Neurología del Hospital Ruber internacional) Co-Autores: María Eugenia Rigueiro y Pilar Famoso Ilustración: Judith Saenz de Tejada Diseño: Leticia Ripoll
El próximo día 21 de junio se presenta una publicación que plasma la experiencia en equipo durante estos años con el trabajo con personas con alta sensibilidad emocional.
Se trata de un libro: “Vulnerabilidad y fortaleza. Personas Altamente Sensibles” y un cuento en forma de fábula educativa dirigido a los mas pequeños, en el que han colaborado especialistas, pacientes y familiares, contando sus experiencias. Este proyecto nació durante la pandemia y as vivencias durante estos años se han plasmado en este libro ilustrado y la fábula infantil que lo acompaña.
La presentación se realizará en la Sala de Conferencias del Hospital Ruber Internacional, calle la Masó 38, Madrid. A las 19.00 horas.

AFORO COMPLETO

Si queréis seguir la presentación online también lo podéis solicitar y os enviaremos un enlace.    

Suscríbete a nuestra Newsletter