¿Qué está pasando?

Potencia la creatividad de la mano de la neurociencia

Publicado por:

Terminadas las vacaciones estamos de vuelta con novedades. Entre ellas la publicación de un libro (Potencia la creatividad de la mano de la neurociencia) por parte de una de nuestras especialistas, la Dra. Mónica Kurtis. Nuestra doctora especialista en los trastornos del movimiento ha contado con la editorial Larousse y la ilustradora Cristina Quiles, para llevar a cabo este proyecto en el que ha puesto tanta ilusión, y ya está disponible en librerías y plataformas digitales

Potencia tu creatividad de la mano de la neurociencia

De forma práctica y amena, Potencia tu creatividad de la mano de la neurociencia, nos explica como la creatividad es capaz de mejorar nuestro mundo y como se puede trabajar y mejorar ejercitándola, al ser un proceso neurológico que se produce en nuestro cerebro, y no solo una cualidad innata.

Potencia tu creatividad de la mano de la neurociencia

La autora: Dra. Mónica Kurtis. Directora del Programa de Trastornos del Movimiento del Servicio de Neurología del Hospital Ruber Internacional de Madrid

Dra. Mónica Kurtis
¿Imaginas un mundo sin creatividad? Cierra los ojos unos segundos y visualiza cómo sería. ¿Existiría la ropa que llevas? ¿Habría luz eléctrica? ¿Sillas? ¿Coches? ¿Ciudades? Difícilmente existiría nada de lo que hoy damos por sentado.
 
La creatividad es la capacidad humana que da pie a las ideas brillantes que cambian nuestro mundo, para mejor, todos los días. A nivel colectivo, es el motor que promueve el progreso de la cultura, de las artes, de la tecnología, de las ciencias, de la economía y de todas las esferas de la vida que puedas enumerar. Larousse Editorial publica Potencia tu creatividad de la mano de la neurociencia, un libro escrito por la licenciada en Ciencias Biológicas y especialista en neurociencia Mónica Kurtis.
0
  Related Posts